Una activación NO planeada

El día de hoy en la universidad transcurría tranquilo, hasta que por ahí de las 12:30 del día se escuchaba hasta mi oficina un bullicio y mucho ruido por parte de los alumnos. Como usualmente es la hora a la que salen a su descanso supuse que nada realmente importante estaba pasando. Pero fue tanto el tiempo que se tardaron haciendo escándalo que no aguante la curiosidad y salí a ver qué pasaba.

estudiantes UT CancunPues bueno, para no hacerles el cuento largo paso algo conocido como karma para todas esas empresas con sus máquinitas traga monedas, ya que la máquina expendidora de bimbo, al momento que los chicos metían una moneda para la compra de un producto; les regresaba $20 pesos más el producto de su elección, ¿Cómo ven? Entonces como sabrán que las buenas noticias corren muy rápido al poco rato ya estaba lleno de alumnos “comprando” algún tipo de producto.

Lo último que se me vino a la mente mientras iba de regreso a mi oficina es, cuantas menciones y alcance tendría este hecho entre sus amigos, familiares y conocidos, por algo ni siquiera planeado y que de alguna forma les alegró el día y lo hizo sobresaliente a los demás.


Gracias por comentar :)