¿Empresaria? ¡Emprende tu sitio web GRATIS!

Hace un tiempo, por iniciativa de Google, Jimdo, el Consejo de Comunicación Empresarial, Instituto Pyme entre otros surge el programa Conecta tu negocio que busca impulsar a las pymes en el uso y desarrollo de tecnologías para hacer crecer su negocio. Bajo ese mismo concepto, pero pensado y enfocado a la mujer empresaria, nace la iniciativa Conectadas.

Una de las grandes ventajas de pertenecer a este programa es que puedes obtener un hosting y dominio para tu empresa de forma completamente gratuita por un año con extensión .com.mx. Además una vez lo único que tienes que hacer para iniciar es entrar a este link y seguir los pasos que ahí te van indicando. Es importante mencionar que se crea tu sitio web a través de un CMS (Content Management System) que en este caso el acuerdo es con Jimdo. Continuamente te estarán llegando correos electrónicos para ayudarte a posicionar tu sitio web o incluso realizar campañas de pago por internet.

Aunque en lo personal, la plataforma se me hizo sencilla de utilizar, considero necesario que de no tener los conocimientos necesarios, acudas algún diseñador para que te ayude a armar de forma visualmente atractiva tu web, recuerda que es la imagen de tu negocio en internet; o acude a alguna asesoría para tener en cuenta todos los aspectos necesarios para que tu sitio cumpla con las características que demandan los buscadores y por supuesto, tus usuarios.

Aquí te dejo el video oficial del lanzamiento de Conectadas y no olvides compartir esta información con las personas que creas que le pueden sacar buena utilidad. Si necesitas ayuda para el uso de Jimdo puedes contactarme 😉


Gracias por comentar :)