Elimina las solicitudes de juegos en facebook

Seguramente te ha pasado que al ponerse un juego de moda en facebook te llegan solicitudes de “vidas” de algún amigo (de seguro te vino su nombre a la mente 😛 ). Pues bueno, la verdad es que no es muy complicado deshacerte de todas ellas ya que puedes bloquear en un clic todas las del juego que no quieras recibir sin tener que bloquear a la persona que te las envía. Sólo sigue los siguientes pasos que te doy a continuación:

1. Haz clic en tus notificaciones y encuentra aquella del juego que ya no quieras recibir. Cuando posiciones el mouse en la parte derecha se activarán dos opciones; la primera es un circulo que sirve para marcar como leído y justo abajo una “X” como se muestra en la siguiente imagen, haz clic en ella.

notificaciones de facebook

2. Después de hacer clic en la X y en la misma área de las notificaciones verás un cuadro como el de la siguiente imagen, nuevamente haz clic en “Desactivar”.

notificaciones de facebook1

 

3. Una vez que hayas hecho lo anterior saldrá un cuadro como el siguiente que indica que te haz librado de esas notificaciones molestas del juego en específico que hayas elegido, como verás en mi caso fue el de preguntados. Ya de ahí tu decides si quisieras incluso denunciar a la aplicación por SPAM aunque ya no es necesario queda a tu criterio.

notificaciones de facebook2

Espero haberte ayudado un poco a dejar de hacer corajes con las solicitudes que te envía aquel amigo. Si crees que algún amigo tuyo le puede ser útil esta información, te invito a compartirla.

¡Gracias por leerme! 😉


Gracias por comentar :)